Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2015

12+3=15 Mayo

    En pocas horas se terminará el mes de Mayo. Mis meses en lo que lleva de año, por circunstancias personales físicas y/o psicológicas, han sido un tanto caóticos. Este es el principal motivo por el cual he tenido que dejar de participar en alguno de los retos a los que estoy enganchada.
    A este tampoco he podido llegar pero no quería dejar mi calendario particular huérfano de mes de Mayo, así que he decidido dejar por lo menos mi foto elegida en el blog.
    Está claro que Mayo para muchos es el mes de las flores así que mi foto para este reto, ideado por Mums&kids, no podía ser más de de alguna de ellas.
    Además la foto debía ser de flores comestibles ya que, como habéis visto los otros meses, mis fotos elegidas representan de algún modo lo que significa para mí ese mes gastronómicamente.
    Por este motivo he elegido esta foto, ya incluida en el blog, la de una flor de hibisco sumergida en cava, se trata del cóctel "Wild Hibiscus Royale", cuya receta podéis encontrar pinchando aquí.


    Espero que a partir de ahora poco a poco me pueda poner el día con todos mis retos. y aprovechando el cóctel, brindo por que así sea, jejjeje.

No hay comentarios: