Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2014

Ya esta aquí... AIG 2014

    Si, si habéis leído bien, ya tenemos de nuevo una nueva edición del Amigo Invisible Gastronómico (AIG 2014) y de nuevo es Jessica de Decogalletas la encargada de llevarlo adelante.
    Este es el cuarto año que participo y cada vez espero con más ansia que llegue septiembre y comience de nuevo todo el tinglado, jejjeje. Si queréis saber de que va todo esto solo tenéis que pinchar AQUÍ que Jessica lo explica muy clarito, aunque no creo que haya nadie que en alguna ocasión no haya participado en un amigo invisible con su familia o amigos.
    Este año el logo, precioso por cierto, ha sido adaptado por Delia Carballo de un diseño de Freepik.es



    Los únicos requisitos que tenéis que tener claro son dos : 
  •  Tienes que tener un blog de cocina, gastronómico o de temas relacionados con este mundillo (aunque esto es evidente ya que sino el AI no sería gastronómico) y que tenga por lo menos una entrada mensual de media donde haya una receta de cocina.
  • Que el blog tenga como mínimo 6 meses, con por lo menos 1 entrada mensual si tiene solo los 6 meses.
    Y ahora, si te ha entrado el gusanillo y quieres participar, debes saber que el plazo para apuntarse empezó el día 8 y termina el 30 de Septiembre a las 23,00 horas (GMT+1)

    Si eres mi AIG no te apures que, como ya dije el año pasado, a mí me gusta todo. Como ya habrás podido comprobar si has paseado por mi blog le doy a todo, dulces y salados, pan, cocina tradicional, experimental e internacional... vamos que de todo un poco, digamos que me gusta picotear en todos los campos.
    Adoro las infusiones de todo tipo casi tanto como adoro las especias y las hierbas aromáticas.
    Soy una libro-adicta de libros de cocina, me prendo de todos los que pasan por mis manos y estoy consiguiendo una buena biblioteca gastronómica . Por si te decides a mandarme un libro te prometo que no me compraré ninguno que salga nuevo hasta que no pase el AIG para ponértelo fácil y asegurar que no lo tenga ya. Me da igual si es en francés, en inglés o en castellano, de hecho me muero de ganas de tener este de What Katie Ate.
    Ah! Eso sí, llevo años coleccionando postales de pueblos y ciudades, sí se te ocurre mandarme dentro del paquetito un par de ellas del lugar de donde tú seas te puedo asegurar que seguro aciertas... me encantará.
    Creo que ya te he dado algunas pistas, jejjeje. Lo dicho que soy muy fácil, solo con ver la caja ya me moriré de la emoción y acabaré llorando como todos los años... no puedo remediarlo, soy una sentimental de lágrima rápida.

3 comentarios:

Patty's Cake dijo...

Qué chulo Vivi!! No sabía ni que existía esto del AIG. A lo mejor me apunto. Seguro que es divertido. Un besote, guapa!

Isa dijo...

Todos los años digo que no voy a participar pero luego leo entradas como la tuya y no puedo evitarlo, así que me temo que éste también me toca.

Laura Selene dijo...

Que bien no me había enterado, gracias por la información. Besitos.